Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

0
84

Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien fue acusado de un atentado contra el ex pelotero David Ortiz, fue encontrado con un disparo en la cabeza. Así lo confirmó hoy el Ministerio Público.

Gómez Vásquez fue hallado muerto en la Guáyiga, Pedro Brand, el pasado 10 de enero. Su familia lo reportó desaparecido hace alrededor de un mes.

Tras ser señalado

Tras ser señalado por el disparo que buscaba terminar con la vida de Ortiz, el hoy occiso estuvo recluido en la cárcel La Victoria, y fue descargado por el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo por falta de pruebas.

Días después del atentado, Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República en ese momento, aclaró que el acto estaba dirigido a Sixto David Fernández “El Modelo”, quien también se encontraba compartiendo con el pelotero en Dial Bar and Lounge.

Hugo Gómez poseía amplio historial de narcotráfico en RD, México y EEUU

Víctor Hugo Gómez era un experimentado narcotraficante internacional, según las autoridades, quienes lo vinculaban al poderoso cartel mexicano de El Golfo, perseguido por este delito y blanqueo de capitales en República Dominicana y Estados Unidos.

En sus andanzas estuvo agregado en lista de buscado por la DEA, en Houston, Estados Unidos. Fue presado por miembros de la Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD) en Santo Domingo

Fuente Ndigital