¡78 nuevas luminarias para el progreso de Verón-Punta Cana!

0
387

En un gran paso hacia un municipio más seguro y próspero, el alcalde ‘Manolito’ Ramírez lideró la instalación de 78 nuevas luminarias en la localidad de Verón- Punta Cana.

“Hemos logrado el día de hoy poder colocar unas 78 luminarias para terminar el único tramo que faltaba por iluminación de este sector. Porque nosotros iluminamos el tramo desde la bomba de Amable Aristi, Almacenes Unidos, para que se puedan ubicar hasta el cruce Domingo Maíz. Y se iluminó también este tramo desde acá de Los Chaboneros hasta Villa Europa”, infromó el alcalde Ramírez .

Un compromiso con la iluminación:

Las 78 nuevas luminarias se suman a las 9.718 ya instaladas en el municipio durante la gestión del alcalde Ramírez, consolidando a Verón-Punta Cana como la ciudad más iluminada del Caribe Insular, un reconocimiento que llena de orgullo a la comunidad.

Un futuro aún más brillante:

El alcalde Ramírez reiteró su compromiso con el progreso continuo de Verón-Punta Cana, anunciando que los trabajos para culminar la obra de iluminación en el tramo hasta Villa Europa se acelerarán en los próximos días.