Al menos seis fallecidos y 14 personas atrapadas en minibús aplastado por una patana en Quita Sueño

0
94

Un saldo de seis muertos habría dejado hasta el momento un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8:00 mañana de este miércoles, entre una patana y un autobús de pasajeros en Quita Sueño, en Haina.

El informe preliminar fue ofrecido por José Luis Cabrera, director provincial de la Defensa Civil en San Cristóbal, quien afirmó que un total de 14 personas quedaron atrapadas en el minibús; en el lugar de los hechos, persisten unidades en la búsqueda de rescatarlos y mitigar los daños.

Aunque no se tiene un conteo del total de personas heridas con los detalles, Cabera dijo que hay cuatro personas que se encuentran en estado de gravedad, la mayoría con fracturas en la columna y brazos, hematomas en la cabeza.

En la zona hay quienes buscan a sus familiares que sabían tomarían el bus. Allegados a una mujer y un bebé de 11 meses que se encontraban a bordo del vehículo, reportaron que ambos se están entre los heridos.

Además, una niña de cuatro años también figura entre los heridos y, según lo que han comunicado las autoridades, se encuentera sola en el lugar de los hechos.

Fuente: Listín Diario