La Dirección Regional Este de la Policía informó el fin de semana la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, por distintos delitos, en La Romana
Según el informe policial, Edward Antonio Jiménez, conocido como “El hijo de Severo”, fue detenido tras ser acusado de ingresar a una vivienda en el sector Benjamín, de donde sustrajo varios artículos de valor.
También se le imputa el robo de un tanque de gas de una vivienda en el sector Villa Princesa de Villa San Carlos. En ambos casos, Jiménez admitió su participación en los hechos.
Otro detenido es Yordani Jiménez, de 42 años, quien fue apresado en flagrante delito con un arma de juguete, mientras transitaba por la calle Gastón F. Deligne.
El informe policial precisa que Jean Carlos Marcos Bencosme y una mujer fueron detenidos tras agredir a patrullas policiales y a un agente de la institución, cuando estos intentaban cerrar un apartamento en el kilómetro 6, que estaba generando escándalo con un “Teteo” fuera del horario permitido.
Asimismo, se informó de la recuperación de dos pasolas a través de labores de inteligencia.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Con estas detenciones, la Policía Nacional envía un mensaje claro a los delincuentes: no permitiremos que la violencia impere en nuestra comunidad.