Ángela Rivera renuncia candidatura a diputada por el PRD en La Altagracia

0
107

Ángela Rivera, quien ocupa el cargo de vicealcaldesa en Verón-Punta Cana, ha comunicado la retirada de su candidatura a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de La Altagracia para las elecciones de mayo 2024. La causa de su renuncia se debe a discrepancias en la formación de alianzas políticas.

La notificación de su decisión se realizó a través de una carta enviada al presidente del PRD en la provincia, Apolinar Gutiérrez, y se hizo mención especial al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El motivo de Rivera para declinar se basa en el entendimiento previo de que su candidatura sería parte de un esfuerzo colaborativo a nivel de alianzas. Dado que no se llegó a un consenso en Santo Domingo, ella y su equipo local han decidido retirarse.

 

A pesar de no seguir en la contienda electoral, la líder política aseguró que mantendrá su apoyo al partido. “En este instante, nos apartamos de la contienda por la diputación, pero nuestro compromiso con el partido permanece firme”, indicó.

Rivera seguirá concentrándose en sus actividades empresariales y su contribución al bienestar social. Su equipo en la provincia ha respaldado su resolución.