Apresan a “La Cachona” por robo en tienda de celulares en Miches

0
143

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en Miches, provincia El Seibo, arrestaron a un presunto antisocial tras darle seguimiento con relación a una denuncia de robo de varios dispositivos electrónicos interpuesta por el propietario de una tienda de celulares en el sector La Mina de Oro, de esa demarcación.

Se trata de German Payano, alias Grabio o La Cachona, de 33 años, quien, en compañía de otros dos (ya identificados), penetraron a la tienda de celulares ubicada en la calle principal del paraje La Mina de Oro.

De este establecimiento comercial fueron sustraídos dos Tablets, 24 celulares, un taladro, varias prendas en fantasía valoradas en RD$25,000 pesos; la suma de RD$9,000 en efectivo, una bocina, varios cargadores valorados en RD$15,000; así como diversos covers para celulares valorados en $6,000.00 pesos.

Cabe señalar que, gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, Payano fue apresado en momentos que una multitud se disponía a agredirlo físicamente.

El detenido fue entregado ante el Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Ndigital