Apresan en Bávaro hombre tenía en su poder 55 celulares robados

0
199

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que fue sorprendido cuando llevaba una carretilla en cuyo interior contenía la cantidad de 55 celulares, los cuales fueron robados en el sector Los Corales de Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata de Manuel Antonio Pineda, de 54 años, quien, al momento de su detención, se le ocuparon los teléfonos móviles de diferentes marcas, distribuidas en 39 unidades dentro de sus cajas, mientras que los 16 restantes estaban fuera de ellas.

De acuerdo con el informe preliminar, el detenido, cuando fue cuestionado sobre la procedencia de los celulares, manifestó que él se dedica a recoger basura en distintos lugares y que los aparatos se los había encontrado en el basurero de un establecimiento comercial ubicado en el citado sector.

Fue así que los agentes del orden de la sección de Friusa, de Bávaro, se presentaron al citado negocio para corroborar las declaraciones del detenido, lugar donde los empleados declararon que lo dicho por el apresado es falso, ya que en el lugar donde dice haber encontrado los celulares solo botan la basura que ellos generan durante sus actividades diarias.

El detenido se encuentra el bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.