Apresan hombre acusado de matar a otro de un cartuchazo en Verón- Punta Cana

0
101

La Policía Nacional informó sobre el arresto de un hombre que está siendo señalado como el presunto responsable de provocarle la herida a Sandy Reyes, que luego le causó la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Higüey.

El lamentable suceso ocurrió el pasado martes 26 de diciembre del 2023, en el interior de una finca en el paraje El Higo Del Salado, en el distrito municipal Verón-Punta Cana.

El detenido responde al nombre de Junior Ramírez, de 36 años de edad, residente en el referido paraje.

De acuerdo al informe policial, Ramírez supuestamente habría confesado a las autoridades su responsabilidad con el hecho, alegando que el hoy occiso en varias ocasiones había sustraído varios gallos y le había sacrificado varias ovejas en la finca, donde el homicida era empleado.

Además, el parte policial agrega, que el detenido entregó el arma tipo escopeta, color negra, Cal. 12, numeración no legible, la cual había enterrado después del hecho en un tronco de una mata de mango.

Al ser depurado el prevenido figura con un registro por robo en el año 2005. En cuanto a Junior Ramírez, se comunicó que será puesto a disposición de la justicia

Fuente El Nuevo Diario