Apresan hombre amenazó de muerte y roció aceite caliente a su exconcubina en La Altagracia

0
47

Agentes policiales de servicio en la Subdirección Regional La Altagracia capturaron a un hombre con una orden de arresto por amenazar de muerte a su expareja y causarle quemaduras con aceite hirviendo en un incidente ocurrido en la provincia de La Altagracia.

El detenido es Milquíades Mejía Guerrero, de 49 años, residente en Verón, quien tenía una orden de arresto y conducencia No. 00021-2024 emitida por la oficina judicial de servicio de Atención Permanente del Distrito judicial La Altagracia, por violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.

 

Según el informe preliminar, al notar la presencia de los agentes, Mejía Guerrero se volvió violento y resistió al arresto, atacando a los agentes con un puñal de aproximadamente 16 pulgadas de largo. Ante esta situación, los agentes realizaron un disparo de advertencia que fue ignorado, continuando el ataque.

 

En respuesta a la agresión, los agentes se vieron obligados a realizar un segundo disparo para neutralizarlo, hiriéndolo en la pierna derecha. Posteriormente, el detenido fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Público Teófilo Hernández en la provincia El Seibo.

 

Milquíades Mejía Guerrero será entregado a la justicia a través del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes por los hechos que se le imputan.

Fuente: Periódico Hoy