Apresan joven de 18 años con 63 envoltorios de diferentes tipos de droga en La Romana

0
188

Un joven de 18 años fue detenido en flagrante delito, y le fueron ocupadas 63 porciones de presunto material narcótico, durante un operativo de la Policía Nacional de Villa Hermosa, La Romana.

Se trata de Juan Carlos Yan, a quien se le ocupó una cartera conteniendo en su interior un frasco con 33 porciones de posible marihuana, 30 envoltorios de presunta cocaína y 155 pesos en efectivo.

Carlos Yan fue detenido en medio de un operativo preventivo cuando mostró una actitud inusual, siendo requisado y encontrando en una cartera un pote con las supuestas drogas.

El detenido será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para determinar si es reincidente o pertenece a alguna organización delictiva.

En Barahona

En otro orden, miembros policiales pertenecientes a la Dirección Regional Sur, en compañía del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el sector Las Delicias, Barahona, donde resultaron dos personas detenidas.

A los nombrados Ramón Piña Olivero (a) Poche, y José Ignacio Piña (a) Quiero, de 21 y 27 años, se les ocuparon 12.3 gramos de distintas sustancias narcóticas. También, una balanza, 12 botellas de ron adulterados denominado (Clerén), una cápsula calibre 380, tres celulares, dos radios de comunicación y 6,605 pesos.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Ndigital