Arrestan dos presuntos delincuentes por robo en Higüey

0
43

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pusieron bajo arresto a dos presuntos delincuentes que fueron sorprendidos asaltando a una ciudadana en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Luis Manuel Morla, de 20 años, y Adrián Rincón, de 18, quienes, de acuerdo con el informe preliminar, fueron capturados mientras cometían el robo a bordo de una motocicleta marca Loncin, modelo LX125, armados con un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

En ese sentido, la victima denunció que fue interceptada por los acusados, y bajo amenaza con la referida arma cortante la despojaron de su cartera que contenía su cédula, seguro médico, tarjetas bancarias, una sombrilla, una colonia y RD$1,500 pesos en efectivo.

Durante la detención, a los acusados se les encontró en posesión de la cartera de la ciudadana con todos sus documentos personales, además de una segunda cartera que contenía una cédula, tres tarjetas bancarias, dos carnets de seguros médicos y dos auriculares.

 

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Ndigital