Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), coordinados por el Ministerio Público, arrestaron un hombre y confiscaron 32 paquetes presumiblemente marihuana, durante un operativo de inspección en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, provincia de Puerto Plata.
Los equipos operativos, luego de recibir informes de inteligencia, intervinieron el equipaje del extranjero, cuando llegaba de Canadá a la referida terminal, en un vuelo comercial.
Al inspeccionar la maleta, por instrucciones del fiscal y en presencia del imputado, se ocuparon en su interior 32 paquetes del vegetal, todos envueltos en fundas transparentes, con un peso aproximado a las 35 libras.
Fuente: Telemicro