Aún sin apresar asesinos del joven «Paul» Cruz en Barahona

0
166

Al cumplirse cuatro meses del horrendo asesinato de un destacado joven en Barahona, el abogado querellante denuncia que la Policía Nacional ha sido ineficiente para apresar a los presuntos responsables.

Para Victor Emilio Santana Florián no se ha hecho nada para ejecutar las órdenes de arresto contra Keli Joel Agüero, Frank Clinton Ramírez y Jefry Valentín Sánchez por la muerte a tiros de Juan Carlos Cruz Alcántara alias «Paul», de 29 años.

El togado manifestó que al parecer uno de los vinculados tiene parentesco con un miembro del Ejército de la República Dominicana, quien lo estaría protegiendo y a los otros implicados también.

Finalmente expresó que para los padres, familiares y amigos de Paul ha sido debastador ver casi concluido este 2023, sin que se le haga la justicia que tanto han exigido.

Se recuerda que el suceso, que quedó captado en una cámara de vigilancia, tuvo lugar en una cafetería próxima al parque central del municipio cabecera de Barahona la madrugada del domingo 13 de agosto.