Ayuntamiento de Verón- Punta Cana reconoce labor de Carlos Jiménez Ruiz: Un pilar del turismo y la solidaridad

0
591

El Ayuntamiento de Verón- Punta Cana, de la mano del síndico Ramón ‘Manolito’ Ramírez,  reconoció este lunes la trayectoria de Carlos Jiménez Ruiz, un destacado líder en el sector turístico y un generoso benefactor cuya influencia ha sido vital para el distrito municipal turístico. Su vida, consagrada a la defensa y fomento del turismo, ha sido clave en la evolución y el bienestar de la zona.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellos el señor Freddy Ávila Castillo y la vicealcaldesa, Angela Rivera.

El Sr. Jiménez Ruiz es distinguido por su incansable esfuerzo en apoyar no solo al sector turístico, sino también en su contribución al bienestar social. Su trabajo en la educación y su asistencia a las comunidades locales han fortalecido la cohesión y el apoyo mutuo entre los habitantes.

Más allá de su rol profesional, se le valora por su generosidad y su disposición a ayudar a otros, especialmente en tiempos de adversidad. Su liderazgo y amistad han sido un faro de esperanza para muchos, y su generosidad ha dejado una impresión duradera en aquellos que han tenido el privilegio de conocerlo.

El síndico ‘Manolito’ extendió un homenaje a Carlos Jiménez Ruiz, cuyo espíritu altruista y dedicación al servicio de los demás son un modelo a emular. Nuestro agradecimiento es tan grande como el legado que deja en Verón Punta Cana.