CanaTVDIGITAL.com+
  • Inicio
  • Noticias
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Salud
  • Meteorología
TV ONLINE
  • Featured
  • Noticias
  • Locales
  • Meteorología
  • Clima
  • Deportes
miércoles, May 14, 2025
CanaTVDIGITAL.com+CanaTVDIGITAL.com+
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Locales
  • Deportes
  • Clima
  • Salud
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • Meteorología
Search
  • Inicio
  • Noticias
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Salud
  • Meteorología
Follow US
FeaturedNoticias

Bahoruco: Recuperan cuerpos de dos menores ahogados

vacosta
Last updated: septiembre 10, 2024 1:31 pm
vacosta
Share
SHARE

Este lunes, miembros de la Defensa Civil recuperaron los cuerpos de dos menores que la tarde de este domingo se ahogaron en las aguas del río Yaque del Sur, en la sección Barranca del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Los cuerpos corresponden a la niña Ashley Marrero Dotel y del niño Roinelis Dotel, de 6 y 9 años, están siendo velados en la residencia de sus abuelos del sector El Cacique de Tamayo.

El cuerpo de la niña se recuperó la mañana de este lunes y el del niño en horas de la tarde, según publica la periodista nativa Claudia Fabián en su portal El Sur Fecundo.

Señala que el dolor y la tristeza embargan, no solo a los familiares, sino también a la comunidad de Tamayo.

 

Detalles del hecho

Los dos menores andaban con el hermano mayor de la niña, un joven conocido solo como Neno, quien al ver la tragedia se lanzó al agua para salvar a los niños, no logrando su propósito por las fuertes corrientes del río. Este logró salvar su vida gracias a que se agarró de una rama que le permitió salir a tierra firme.

La madre de la niña ahogada y del joven Neno, señora Duarta Dotel Ramírez, dijo entre llantos que este vino desde Bávaro a Tamayo y fue en compañía de los dos menores a buscar unos plátanos en una finca en la sección Barranca, donde ocurrió la tragedia.

Los dos niños se ahogaron en el Yaque del Sur este domingo en la tarde. Sin embargo, en la mañana y tarde de este lunes sus cuerpos resultaron rescatados.

Los cuerpos se sepultarán en la comunidad de Guanarate, Tamayo, de donde son oriundos sus padres.

Fuente: CDN

Share This Article
Facebook Copy Link Print
- Publicidad -

Noticias Populares

Ciudad del Sol presenta el «Maratón Inmobiliario Ciudad del Sol- Edición Madres»: Reserva tu nuevo hogar con solo USD 100

vacosta
3 Min Read

Twitter amenaza con demandar a Meta por Threads

admin
1 Min Read

Leones de Santo Domingo vencen a Reales y están a un paso de la Final

admin
4 Min Read

RD Vial asegura ampliaciones de carriles Paso Rápido en peajes agiliza tránsito

admin
4 Min Read

You Might Also Like

FeaturedNoticias

Abinader acuerda con las iglesias evangélicas quitarle los impuestos contemplados en la reforma fiscal

2 Min Read
FeaturedNoticias

Niñera en Santiago raptó menor de cuatro años y luego pidió 300 mil pesos para el rescate

2 Min Read
FeaturedNoticias

Policía despliega operativo en comercios por Black Friday

1 Min Read
FeaturedNoticias

Decapitan a niña de 6 años en SDE

1 Min Read

© 2024 Canatvdigital.com | All Rights Reserved | Powered by Hostuis.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?