La paciencia tiene un límite y la de un grupo de líderes comunitarios, representantes del polígono 1, ha llegado al suyo. El bloque de juntas de vecinos denunció la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento ante las peticiones realizadas con el fin de mejorar los sectores de la zona referida.
El representante del sector Bello Amanecer reclama el mal manejo del presupuesto participativo 2023, expresando que los acuerdos establecidos con el Síndico, Ramón ‘Manolito’ Ramírez, no se han cumplido.
“¿Dónde están los acuerdos que se han hecho con el Ayuntamiento? ¿Dónde está el caliche de 8 millones de pesos que tenemos establecido para el 2023?”, subrayó.
Precisó que la mayoría de las calles de los sectores de la localidad están destruidas y que estamos en el mes agosto y no se ha ejecutado ninguna obra de asfaltado.
“Estamos hartos de ir al Ayuntamiento a escuchar al síndico decirnos cosas que cuando nosotros salimos nos saca la lengua”, dijo.
De acuerdo con el líder comunitario, solo 3 barrios de 35 registrados en la zona están pavimentados, por ello, pide que se aplique de forma correcta el presupuesto y que no ocurra la misma situación de años anteriores.
“El dinero que nos regalaron, que es para la comunidad, hay que aplicarlo y así mañana esas obras permanezcan”, puntualizó.