Cae abatido en Hato Mayor prófugo acusado de la muerte de oficial del Ejército

0
41

Miembros de la Policía Nacional, matan a tiros a un supuesto delincuente, quien había enfrentado a los agentes durante una persecución llevada a cabo en el sector Villa Canto, en la provincia Hato Mayor del Rey.

El supuesto delincuente fue identificado como José Alberto Almánzar (a) Hipólito, de 24 años, estaba siendo buscado por varias órdenes de arresto, así como por el presunto homicidio del primer teniente del Ejército Dominicano, Ramón Valdez Pérez, ocurrido en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y al momento del suceso le fue incautada un arma de fuego ilegal con marca ilegible.

 

José Alberto Almánzar,residía en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo y murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Hato Mayor. .

 

De acuerdo con el informe preliminar, a Almánzar (a) Hipólito se le buscaba mediante las órdenes de arresto No. 2024- TAUT- 00096, 2023- TAUT- 02007, 2024- TAUT- 00084 y la 2022- TAUT- 00994 por la comisión de diferentes hechos delictivos.

 

El cuerpo de Almanzar ha sido trasladado a la morgue local y posteriormente será enviado a patología forense en San Pedro de Macorís para los procedimientos correspondientes.