Convocan a feria de empleo en provincia La Altagracia

0
49

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se celebrará el viernes 1 de marzo de 2024 en La Altagracia.

 

La actividad se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Escuela de Hotelería del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en la avenida La Altagracia esquina Juan 23.

 

Las 187 vacantes disponibles para esta feria incluyen puestos como:

ebanista, jardinero, operador de jardinería, plomero, operador técnico, pintor, electricista, técnico de cocina, operador de cuarto, alberquero, soporte de mantenimiento (utility), conserje/auxiliar de limpieza, camarista de pisos, cocinero A, cocinero B, panadero, pastelero, ayudante de cocina, ayudante panadero, ayudante de carnicería, bufetero, ayudante de limpieza (steward), gerente de restaurantes, anfitrión de restaurantes, capitán, mesero, toma orden, vendedor, asistente de bares, cantinero, ayudante de cantinero, recepcionista, maletero, agentes y cajero/vendedor.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

 

Los interesados deben registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809) 554-0727

 

Fuente: Diario Libre