Convocan a jornadas de empleos en La Altagracia

0
76

El Ministerio de Trabajo convoca a interesados en participar en jornadas de empleo, este miércoles, en la provincia La Altagracia y para el viernes, en Hato Mayor y San Francisco de Macorís.

El Ministerio de Trabajo hace la invitación en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles.

En tal sentido, las tres jornadas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

 

 

En La Altagracia, los solicitantes deberán  acudir a la Escuela de Hotelería de Infotep, ubicada en la calle La Altagracia esquina Juan 23.

Tanto en La Altagracia, como en Hato Mayor, son para:  gerente de reservas, encargado de operaciones, encargado de tecnología, redes sociales, encargado de guía, encargado de restaurante, vendedores, cajeros, chef, ayudante de cocina, chofer (licencia 3 y 4), camareros, barrista, mecánicos, mecánicos automotrices, encargado de seguridad, seguridad, encargado de limpieza y auxiliar de limpieza.

La jornada de empleos en Hato Mayor, a realizarse  en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Hato Mayor, en la calle Faustino Echavarría frente al parque central.

En San Francisco de Macorís la recepción de solicitudes se realizará en la Plaza Juan Pablo Duarte, tercer  nivel, ubicada en la calle Papi Oliver.

En San Francisco de Macorís, las vacantes son: auxiliar de carnicería, auxiliar de delicatesen, auxiliar de almacén, auxiliar de abarrote, auxiliar de empaque de frutas, auxiliar de frutas y vegetales, auxiliar de confección de canasta y envolturas de regalos, auxiliar de servicios al cliente, auxiliar de caja, auxiliar de panadería, auxiliar de repostería y auxiliar de limpieza.

El Ministerio de Trabajo explicó que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de las cuales toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Fuente: Agencias

 


El Ministerio de