Dan a conocer boleta oficial del PLD en Verón-Punta Cana

0
147

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal Verón-Punta Cana dio a conocer de forma oficial los candidatos que estarán en la boleta de la elecciones del próximo año.

Dentro de la boleta, los electores encontrarán a Ramón Ramírez ‘Manolito’,  quien se postula por tercera vez consecutiva como director distrital de Verón-Punta Cana; Aracely Valdez, como candidata a la vicedirección; Wagner Encarnación, Mirtha Herrera, Antonio Corporán, Uridy Marte y Katty Molina, como candidatos a vocales.

La presentación de los candidatos  se llevó a cabo este domingo en el Club Leonel Taveras, en La Recta de Leonel, donde acudieron dirigentes del PLD, además del actual diputado y candidato a senador Juan Julio Campos y miembros del Comité Central de esa organización política.

De acuerdo con el calendario de la Junta Central Electoral (JCE), las elecciones municipales, en la que se escogerán, alcaldías, regidurías, direcciones y vocalías, se llevarán a cabo el domingo 18 de febrero del 2024.

Con información de Bávaro Digital