DICRIM arresta 40 personas e incauta drogas y armas

0
42

En las últimas 48 horas agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresan 40 personas acusadas de distintos delitos, entre los que se destacan prófugos de la justicia, porte ilegal de arma de fuego, venta de sustancias controladas, entre otros ilícitos.

Durante el operativo se ocuparon armas de fuego, vehículos y drogas las cuales fueron puestas bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La cifra de detenidos abarca, además, la detención de varios hombres prófugos de la justicia contra quienes se habían emitido órdenes de arresto por diferentes hechos criminales.

Dentro de los operativos figura también detenido Miguelito Mejía Lebrón, de 27 años, en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, tras ocuparle una pistola que portaba ilegalmente y varias porciones de presunta marihuana y cocaína.

Otros detenidos por sustancias narcóticas son Joan Guzmán Mejía (a) El Canqui, de 19 años, en el sector Los Multis, del municipio Sabana de la Mar, a quien se le ocupó un pote plástico con cuatro porciones de presumible cocaína, con un peso aproximado de 1.7 gramos, envueltas en pedazos de funda plástica.

 

Fuente: Telemicro