“Dingo” Ramírez llama a la acción y oración tras profanación de iglesia San Dionisio en Higüey

0
70

La iglesia San Dionisio en Higüey, ha sido profanada, causando consternación en la comunidad. El animador de la iglesia Señora del Pilar en Verón, Nalciso Santana Ramírez (Dingo),  ha expresado su profunda preocupación por este acto de robo y ha hecho un llamado a la oración y a la acción para que no se repita.

Dingo ha pedido a Dios que ilumine a las personas para que cuiden los lugares sagrados y ha instado a las autoridades a tomar medidas para resolver este problema. También ha hecho un llamado a las familias para que inculquen valores en sus hijos y les enseñen la importancia de respetar la iglesia y los lugares sagrados.

La iglesia San Dionisio es un monumento histórico y religioso de gran importancia para la comunidad de Verón. Su profanación es un acto de irrespeto que ha causado gran dolor entre los feligreses.

Nueva Iglesia

En medio de la consternación, Dingo ha anunciado una noticia esperanzadora: La comunidad de Suero Juanillo está trabajando para construir una nueva iglesia más amplia para atender a la creciente feligresía. La primera piedra ya ha sido colocada y se espera que la construcción esté terminada en el corto plazo. Se solicita la colaboración de toda la comunidad para que este proyecto se haga realidad y sirva como un símbolo de fe y resiliencia.