Agentes de la División de Inteligencia (DINTEL) y de la Policía Preventiva realizaron un amplio operativo en el municipio de Villa Hermosa, dando como resultado la detención de dos hombres y la incautación de grandes cantidades de drogas.
Entre los detenidos se encuentra Enmanuel de León, alias «Ñeta», quien era buscado por las autoridades con una orden de arresto por homicidio. Durante su detención, se le ocuparon 5 porciones de crack y 22 porciones de cocaína.
Otro detenido fue Orlando Gerónimo, hermano del reconocido delincuente «Brayan Bomba». A Gerónimo se le incautaron 2 porciones de marihuana y una motocicleta.
Además de las detenciones, las autoridades realizaron operativos en el sector Piedra Linda, donde se encontraron y decomisaron diferentes tipos de drogas, incluyendo cocaína, crack, marihuana y presunta molly, abandonadas por individuos que lograron escapar al notar la presencia policial.
Tanto los detenidos como las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.