DNCD incauta 800 gramos de cocaína que iban a ser enviados a Francia

0
79

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparon dos piezas de barco (ejes tipo piñones), rellenos de cocaína, que serían enviados a Francia, a través de una compañía de envíos internacionales.

Los oficiales de la DNCD y fiscales, se presentaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde verificaron una caja, en cuyo interior incautaron dos ejes de metal, ambos rellenos de la droga, con un peso superior a los 800 gramos.

El paquete habría sido enviado por un hombre con supuesta dirección en la Carretera Mella con San Vicente de Paul, municipio Santo Domingo Este y la recibiría un individuo con residencia en la Calle Chemin Des Lauriers, en Francia.

“Los organismos oficiales investigan el frustrado envío de la cocaína bajo esta modalidad y esperan ofrecer detalles más ampliados conforme avance el proceso”, reza el comunicado enviado por la institución.

El Ministerio Público y la DNCD siguen reforzando los controles, lo que ha permitido seguir descubriendo formas y modalidades de estas redes criminales, que emplean su ingenio, para tratar de burlar los controles de vigilancia y seguridad de los organismos oficiales.

Fuente: Ndigital