Dominicana crea un nuevo plan a fin de impulsar llegada de turistas

0
371

República Dominicana lanzó este jueves un programa de lealtad global para agentes de viajes emisores de turistas al país, con el objetivo de seguir impulsando la llegada de visitantes.

En un acto encabezado por el presidente dominicano, Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, se presentó la plataforma DO Travel Rewards ante más de 500 agentes de viajes de toda América.»En adición a premiar el esfuerzo de todos los agentes de viajes, DO Travel Rewards será una plataforma de conexión y comunidad entre los aliados internacionales y locales: hoteles, agentes y top receptivos, proveedores de experiencias, entre otros jugadores de nuestra cadena de valor», dijo Abinader. 

Esta plataforma, manifestó, se suma al esfuerzo que se ha venido realizando de adaptar las estrategias de promoción y posicionamiento a la nueva era, con la información, la tecnología y la propia experiencia como ejes fundamentales.

Para el ministro Collado, este programa de lealtad reafirma el compromiso para que República Dominicana siga impulsando la llegada de turistas y busca fidelizar, informar y fortalecer la relación con los agentes de viajes.

Este programa incluye recompensas, entrenamientos, información y viajes para familiarizarse con distintos destinos de República Dominicana.

El país recibió más de 5,3 millones de visitantes en los primeros seis meses del año, tanto por vía aérea como marítima, lo que supone un nuevo récord y hace que se eleven de 9,8 millones a 10 millones las proyecciones sobre el total de llegadas de viajeros este año.

Fuente: EFE