Elton John dará hoy apertura oficial del anfiteatro “The Legend Arena” en el Dorado Park de Cap Cana

0
495

La apertura del The Legend Area será en grande. Se estrena con la presentación de un concierto extraordinario que marcará el inicio de una nueva etapa en la zona de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro. El primer artista es Elton John.

El nuevo anfiteatro de inspiración romana y diseño contemporáneo ofrece todas las amenidades e instalaciones para todo tipo de eventos multitudinarios. Y dará su apertura por todo lo alto con el concierto “Una noche con Elton John”.

El escenario de la zona turistica de Cap Cana tendra como primer invitado a Elton John. Foto: fuente externa
El escenario de la zona turistica de Cap Cana tendrá como primer invitado a Elton John. Foto: fuente externa

El anuncio del evento ha generado mucha atención. Tendrá una capacidad para 2600 personas. Será el escenario del primer concierto que realizará Elton John luego de finalizada su última gira internacional: Farewell Yellow Brick Road. Se anununció que será la ultima presentación del artista, por lo que su presencia en Cap Cana, Republica Dominicana, pudiera ser la última vez que los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar en vivo a uno de los artistas más importantes de todos los tiempos.

Esta actuación en solitario será una noche prometedora, aseguraron los organizadores, quienes explicaron que será una experiencia íntima y memorable en el anfiteatro que además será una de las mejores y más modernas instalaciones para este tipo de show.

The Legend Arena en Cap Cana
The Legend Arena en Cap Cana

Anfiteatro El Dorado, Cap Cana

El Anfiteatro del Parque El Dorado, que está llevando a cabo el arquitecto Andrés Piñeiro, será el centro de entretenimiento más importante de la zona de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro, con un concepto boutique y moderno.

El concierto de Elton Jonh es presentado por Banreservas, Cap Cana, BMW, American Express y producido por Worldmedia Sports & Entertainment.

Fuente: CDN