Unos 17 vehículos resultaron afectados, 8 de estos destruidos de forma total tras incendiarse una yipeta en un parqueo soterrado del residencial Mil Hojas en la carretera Don Pedro.
Vecinos narraron que el incendio que no dejó víctimas fatales ni lesionadas se registró próximo a la 10:00 de la noche de ayer domingo desde una yipeta marca Mazda que llegó a dejar una familia residente en el complejo habitacional, alcanzando las llamas a los demás vehículos en el parqueo soterrado.
Cuentan que la situación vivida aparentaba una especie de guerra con las explosiones que por minutos se daban de los neumáticos y tanques de los vehículos destruidos en su totalidad.
Lamentan que el fuego se extendió por espacio de 5 horas fruto de la falta de equipos de los cuerpos de bomberos que asistieron.
El incendio afectó la estructura del edificio donde se originó incluyendo tuberías de gas, sistema de energía eléctrica y agua potable por lo que todas las familias abandonaron sus apartamentos hasta que técnicos realicen una evaluación total de daños.
Fuente: Telemicro