En una actividad llena de alegría y amena este domingo, la Fundación Ministerio Ciudad de Pan para las Naciones realizó donativos de útiles escolares a los niños del Ministerio.
La actividad contó con la asistencia de más de cien madres, las cuales resultaron beneficiadas con entregas de mochilas repletas de útiles escolares para sus hijos.
La labor de estuvo dirigida por Freddy Ávila Castillo, encargado de la Fundación Ministerio Ciudad de Pan para las Naciones.
En el evento, realizado en la iglesia ubicada en el distrito turístico, se llevó a cabo prédicas a los infantes, además de actividades recreativas.
Dos fundaciones se unen para ayudar
La Fundación Ministerio Ciudad de Pan para las Naciones y la Fundación Anadina unieron esfuerzos para llevar kits escolares a los niños del Ministerio Tabernáculo Encendido.
Sierva Narka, representante del Ministerio Tabernáculo Encendido, agradeció felizmente la colaboración de las fundaciones.
“Agradecemos enormemente a la Fundación Ciudad de Pan para las Naciones que han colaborado con nosotros para esta entrega. También a la Fundación Anadina que siempre está ahí para las necesidades que tenemos, y a otros colaboradores. Gracias a Dios recoger para así bendecir”, dijo.