Un hombre de 27 años fue asesinado de un tiro en el sector San Pedro, Higüey, provincia La Altagracia, por supuestos motivos pasionales.
La víctima, identificada como Odrianny Torrez Mejía, de 27 años, falleció a causa de una herida de bala en el tórax posterior, según el diagnóstico de la médico legista Coral Pache Rijo.
Según las investigaciones preliminares, el crimen fue perpetrado por Marcos Iván Ramírez Flores, de 41 años, quien fue pareja sentimental de Neidi Valenzuela, de 39 años, quien estaba con la víctima al momento de la agresión.
El victimario se presentó en la vivienda de Torrez Mejía, le disparó y luego huyó del lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer, en la residencia de la pareja, ubicada en la calle principal del sector San Pedro.
Valenzuela, resultó con lesiones por la agresión. Presenta una herida frontal por agresión física, una herida supraorbitaria izquierda y una herida contusa temporal, también por agresión física.
Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo a Fiordelisa Paredes, de 43 años, para fines de investigación.
El cuerpo de Torrez Mejía fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar la autopsia correspondiente.
Fuente: Diario Libre