Hombre descuartiza una mujer y guarda restos en nevera y maleta

0
93

La Policía Nacional apresó a un hombre que mató a una mujer a la que descuartizó, para luego guardar las diversas partes del cuerpo de la víctima en un refrigerador y en una maleta, envueltas en fundas plásticas, informó este viernes la institución del orden.

Se trata del italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, confeso autor de la muerte de Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años y nacionalidad venezolana, a la que mató y desmembró en una torre del Ensanche Piantini del Distrito Nacional, donde se halló una pistola calibre 9 milímetros, sin documentos, con la cual cometió el hecho, así como tres armas blancas, drogas, celulares y otras evidencias.

FUERTE DISCUSIÓN 

De acuerdo con el informe preliminar, el detenido habría cometido el hecho en medio de una fuerte discusión que sostuvo con la víctima, según la confesión del propio Saba, que admitió que disparó a la joven con la pistola que se le incautó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.

Una hermana de la hoy occisa informó a la Policía sobre su desaparición, por lo que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron una pesquisa, presentándose en la torre donde estaba hospedado el italo-colombiano y, una vez fue localizado, lo detuvieron.

El cuerpo de la joven fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, indicó la Policía en un comunicado de prensa.

TRES CUCHILLOS

Además, los investigadores policiales encontraron tres cuchillos con los cuales se presume se cometió el crimen, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias.

Por su presunta implicación en el caso, el cuerpo del orden busca a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes insta a entregarse para ser puestos a disposición de la justicia, mientras que el apresado se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia.

Fuente: EFE