Inauguran con éxito en Punta Cana la exposición ANADIVE 2023

0
135

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos inauguró la Convención y Exposición ANADIVE 2023, reiterando su compromiso con la modernización y crecimiento del mercado automotriz de la República Dominicana.

El acto fue encabezado por el presidente de la entidad Cesar De los Santos y el presidente del Comité Organizador, Luis Taveras con la presencia de funcionarios civiles y policiales.

De los Santos, quien fue reconocido por su larga y fructifera entrega a la entidad, agradeció el respaldo recibido al evento, e indicó que el mismo marca un ante y un después en el negocio del sector vehículos.

En tanto que Taveras manifestó que están comprometidos con el desarrollo del sector automotriz dominicano.

Anunció la creación de una academia de entrenamiento para los agentes del área, en la Universidad de Santo Domingo Norte, para seguir contribuyendo con el mejoramiento de las capacidades de los procesos.

Destacó que ANADIVE ve con optimismo los cambios que se vienen dando en la industria automotriz y que hoy día los vehículos con motores eléctricos son una realidad.

AUTOS ELECTRICOS

Dijo que por esa razón en la exposición, su principal patrocinador Grupo Viamar y la empresa Evergo tendrán una exhibición de un modelo totalmente eléctrico y una estación de carga rápida, para que todos puedan apreciar las oportunidades que ofrecen para sus negocios.

Taveras, quien es también vicepresidente de ANADIVE, refirió que la industria automotriz China en poco más de 20 años ha pasado a ser el primer productor mundial automotriz con más de 70 marcas de diferentes modelos.

Resaltó que la Expo ANADIVE 2023 está celebrando la presencia de la federación más grande de vehículos de Brasil, la cual agrupa más de 48 mil miembros con miras a establecer un acuerdo de gerencia, sistema de información, distribución y ventas al por mayor, así como gestión de inventarios.

A la inauguración asistieron el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; el director del INTRANT Hugo Veras, y el de la DIGESETT, José Antonio Guzmán Peralta, entre otros.

Fuente: Al Momento