En un lamentable accidente que ha dejado una profunda tristeza en la comunidad, Wilmen Vilorio Silvestre, de 34 años, perdió la vida anoche en un choque fatal en la carretera Verón-La Otra Banda, cerca de la comunidad de Vallegina, provincia La Altagracia. El incidente involucró una jeepeta y un autobús que transportaba empleados del sector hotelero.
También, según reportes preliminares, Vilorio volvía a su hogar en Verón tras visitar a su abuela en el sector Las Malvinas, municipio Hato Mayor del Rey. El choque fue tan violento que el joven murió al instante, quedando atrapado en el interior de su vehículo, lo cual obligó a los bomberos, bajo el mando del coronel Álvarez, a trabajar arduamente para extraer su cuerpo y llevarlo a la morgue del hospital local.
La tragedia ha movilizado a diversas autoridades, incluyendo el 911, la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía Nacional y además el Ministerio Público, quienes se apersonaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
La muerte de Vilorio ha dejado un vacío en sus seres queridos, especialmente doloroso al haber ocurrido tan solo dos días después de su cumpleaños. Entre lágrimas, familiares y amigos recuerdan a un hombre alegre y querido, cuya repentina partida ha afectado a la comunidad de Hato Mayor del Rey.
Fuente: CDN