Joven es hallada muerta con signos de violencia en Zona Franca de las Américas

0
311

Fue hallado este jueves el cuerpo sin vida de una joven en la Zona Franca de las Américas, Santo Domingo Este,  en la cual trabajaba de amanecida en una nave. Se encontraba desaparecida desde hace tres días.

La joven Paula Santana, de 23 años de edad, quien era empleada de la empresa Integer Holdings Corp,  fue encontrada con signos de violencia y posible violación sexual a las 3:00 de esta madrugada de este jueves en una alcantarilla dentro del complejo.

 

 

Los parientes de la víctima señalan a Santos Samuel de Jesús, compañero de trabajo de Paula, quien alegadamente la pretendía, sin éxito. Expresaron que Paula había dado parte al departamento de Recursos Humanos de la empresa, pero no tomaron medidas.

Según indicaron amigos y allegados, Paula estudiaba para ser azafata, era una joven muy aplicada y gentil. 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), levantó el cadáver para realizar las investigaciones de lugar.

A través de un comunicado, la empresa Integer Holdings Corp expresó su pesar por lo sucedido, externando, además, sus condolencias a los familiares.

«En Integer Holdings Corp. la seguridad y el bienestar de nuestros asociados son nuestra máxima prioridad. Las autoridades se encuentran investigando actualmente las circunstancias de este hecho y más adelante se brindarán los resultados de dicha investigación», expresa la empresa en un comunicado que detallamos a continuación.

Policía Investiga el caso de joven encontrada muerta

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que la institución realiza las investigaciones pertinentes para establecer responsabilidades por la muerte de Paula Santana.

Dijo que están a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para establecer causa de muerte. Asimismo, indicó que han realizado levantamientos y entrevistas.

Fuente: CDN