Joven mata de varias puñaladas a su hermano gemelo

0
63

facebook sharing buttonUn hombre de nacionalidad haitiana mató de varias puñaladas a su hermano gemelo en un hecho ocurrido en la comunidad de Paso Bajito en Jarabacoa.

El informe de la Policía Nacional establece que luego de que los consanguíneos tuvieran una acalorada discusión la madrugada de hoy, por motivos que se investigan, Felne Louis y Fernet Louis, ambos de 21 años y quienes vivían juntos, tomaron armas blancas para enfrentarse entre sí, resultando muerto el último en mención.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), arrestando al victimario para ponerlo en manos de la justicia.

 

Representantes del Ministerio Público y el médico legista Rafael Domínguez estuvieron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver. El mismo se trasladó a la morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal, en la referida ciudad.

El victimario fue atrapado por varios compatriotas que presenciaron la agresión en el momento en que le quitó la vida a su gemelo. Los mismos amarraron al agresor y lo entregaron a las autoridades para que cumpla con la ley.

Fuente: CDN