Joven pierde la vida tras ser aplastada por un camión de basura en Higüey

0
146

Una joven murió la noche de este jueves, tras la motocicleta en que se desplazaba ser impactada por un camión de la basura, en un hecho ocurrido frente a la Multiplaza Higüey.

La víctima fue identificada como Maisy Marrero Valle, de unos 23 años de edad, quien residía en el residencial Ciudad Tropical del barrio Las Caobas, de esa demarcación.

Marrero pereció al instante tras las gomas del vehículo pesado destrozarle la cabeza.

La joven se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo NAVI, de color negra con verde, mientras que el otro vehículo involucrado en el lamentable accidente, fue un camión de la empresa recolectora de basura Vermont.

La fallecida laboraba como servicio al cliente para el Grupo Punta Cana.

A la hora en que fue redactada esta nota, el cuerpo de la fémina aún estaba en el pavimento en el lugar del hecho, custodiado por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional, quienes esperaban al médico legista para el levantamiento del mismo.

La tragedia ha llenado de consternación al municipio de Higüey, donde habitantes echan culpa de la tragedia a la imprudencia.

Fuente: El Nuevo Diario