Jueves de temperaturas ligeramente cálidas durante la tarde

0
140

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves el país permanecerá bajo los efectos del sistema de alta presión.

 

 

La Onamet destacó que las condiciones de tiempo se mantendrán de pocas nubes y buen tiempo en gran parte del país, con escasas lluvias y algunas neblinas matutinas.

 

Para la entrada de la tarde y las primeras horas de la noche, pronosticó algunos incrementos nubosos con chubascos de lluvias débiles, pudiendo ser moderadas en ocasiones con ráfagas de viento sobre, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Samaná y María Trinidad Sánchez entre otras cercanas.

TEMPERATURAS

En cuanto a las temperaturas, debido al viento más cálido del este/sureste, estarán ligeramente calurosas durante el día. Mientras que en la noche y la madrugada, sobre zonas montañosas y los valles del interior, estarán agradables, por la época del año.

 

Para el Gran Santo Domingo la temperatura mínima está entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

 

RECOMENDACIONES

En la costa atlántica y Caribeña, se la institución recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar con precaución, debido a vientos y oleajes anormales.

Fuente: Listín Diario