Margarita Cedeño respalda al PLD en asamblea de dirigentes en Verón-Punta Cana

0
57

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una gran asamblea de dirigentes en la  zona turística con el objetivo de fortalecer su estructura organizativa y prepararse para las venideras elecciones.

La asamblea contó con la presencia de la exvicepresidenta de la República Dominicana y miembro del comité político del PLD, Margarita Cedeño, quien expresó su respaldo al síndico Ramón ‘Manolito Ramírez.

Cedeño destacó la gestión de Ramírez al frente de la alcaldía y lo calificó como un ejemplo de trabajo, honestidad y compromiso con el pueblo. Asimismo, instó a los dirigentes y militantes del PLD a mantener la unidad y la disciplina para garantizar el triunfo en los próximos comicios.

Por su parte, Ramírez agradeció el apoyo de Cedeño y de los demás dirigentes del PLD, y afirmó que seguirá trabajando por el desarrollo y el bienestar del distrito. También hizo un llamado a la participación masiva y pacífica en el proceso electoral, y aseguró que el PLD saldrá victorioso con el voto popular.

La Altagracia 

Durante un amplio recorrido en la provincia de La Altagracia, compartió declaraciones importantes proyectando un sólido respaldo de la población al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Alianza Rescate RD en las próximas elecciones.

Cedeño destacó: «Hoy hemos visitado comunidades vitales en La Altagracia, y quiero afirmar con certeza que habrá un triunfo contundente del PLD en Laguna de Nisibón, Bayahibe, La Otra Banda y Verón. Estas comunidades son fundamentales para el desarrollo de la provincia en las que compartimos un compromiso sólido con su bienestar».

También destacó que la Alianza Rescate RD se alzará con el triunfo en las demás demarcaciones de la provincia, con un contundente apoyo del Partido de la Liberación Dominicana.

Además, resaltó la belleza natural de Bayahibe y se enfatizó seguir trabajando en la preservación del entorno, promoviendo el turismo sostenible para beneficio de la comunidad. Así como también, destacó la necesidad de inversiones estratégicas en estas áreas, enfocándose en proyectos que impulsen el desarrollo económico y social.

“Esta provincia es un activo muy importante para el país porque recoge la representación que reciben nuestros turistas y visitantes cuando llegan a la República Dominicana”, dijo la líder política dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en las distintas actividades en las que participó la miembro del Comité Político del PLD, que subrayó la importancia de fortalecer el tejido social y económico, comprometiéndose a impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de sus residentes.

La participación en las distintas actividades representan el respaldo masivo de la población a la visión y propuestas de la Alianza Rescate RD, consolidando aún más su posición como una fuerza política líder en el país. Además, reflejan el compromiso de Margarita Cedeño y del PLD con el progreso y bienestar de La Altagracia, reafirmando la confianza al respaldo significativo en las próximas elecciones.

Estuvieron presentes tanto Alcaldes(as), Vicealdes(as), Directores(as), Sub-directores(as), Regidores(as) y Vocales. Diputados(as) y Senador y la dirigencia del PLD de la provincia. Entre ellos: Mairení Castillo, presidenta provincial La Altagracia; Ramón Güilamo, presidente municipal Higüey; Juancito Pérez, miembro del Comité Central equipo Manolito Ramírez, alcalde Verón.

Así como también del DM de Bayahibe, Alcalde Enriquillo Brito; DM Verón-Punta Cana, Alcalde Manolito Ramírez; DM La Otra Banda, Alexander Rodríguez; Anastacio Montás (Rubén) alcalde DM Laguna de Nisibón; el candidato a Senador Juan Julio Campos y candidatos a diputados(as) Yasmina Jiménez, María Verón, Julio Ávila, Rudy Pérez y Techy Caraballo. Por el PLD encabezada por Ramón Güilamo, presidente municipal Higüey y Mairení Castillo, presidente provincial La Altagracia.

Al igual que, Yonina Bariola, alcaldesa Higüey en alianza de la Fuerza del Pueblo, al igual que los regidores PLD Higüey: JePerson Castillo, Alexis Rodríguez, Leo Puche, Felipe Castillo, Víctor Castillo, Zaida Abreu, Martina García, Delva Blanco, Endy de los Santos, Mercedes Reyes, Diomara Cordones, Rafaela Carela y Ana de Morla.

Con información del El Día