Mariana Downing es la nueva Miss República Dominicana 2023

0
512

Mariana Downing se convirtió oficialmente en la nueva Miss República Dominicana 2023. La representante de Sánchez Ramírez representará al país en el certamen que se realizará en El Salvador en diciembre de este año.

La nueva Miss República Dominicana es modelo, actriz y estudiante de filosofía y tiene 27 años. Nació en República Dominicana y se mudó a Miami para comenzar su carrera como modelo. Allí fue fichada por la agencia Wilhelmina, y ha colaborado con marcas famosas, como Calvin Klein o Coco Chanel.

 

 

Cabe destacar que su padre es inglés y su madre dominicana. Sin embargo, no domina el idioma español.

Desde la etapa de selección, la beldad dominicana de ascendencia británica sorprendió con su presencia entre las jóvenes que buscan la corona por su pasada relación con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Mariana Downing estuvo en una relación con el reconocido cantante cuando apenas tenía 21 años. También cuenta con una trayectoria en el mundo del modelaje. Ahora tendrá la responsabilidad de emular o superar la participación de Andreína Martínez, segunda finalista en la última edición del Miss Universo.

El resto del cuadro se conformó de la siguente manera. Miss La Vega- Yamilex Hernández, primera finalista, Miss Santo Domingo de Guzmán- Melissa Domínguez, segunda finalista. Miss Distrito nacional- Eoanna Constanza, tercera finalista. Y, finalmente, Miss Santiago- Chantal Silliman, cuarta finalista

Fuente: El Caribe