Matan a tiros a dos jóvenes en SPM y La Romana

0
197

Al menos dos jóvenes murieron por impactos de balas en hechos y circunstancias diferentes registrados la madrugada de éste domingo  en La Romana y San Pedro de Macoris.

En La Romana, fue ultimado el joven identificado como Josué de la Cruz Peguero, residente en el barrio Los Maestros  de Villa Verde. En el hecho resultó otro joven herido, el cuál fue detenido para fines de investigación.

 

Se estableció que la víctima y el herido fueron interceptados cuando iban  en un vehículo por la Avenida Santa Rosa , casi esquina  Enriquillo , dónde individuos hasta el momento desconocidos le dispararon desde una motocicleta .

Josué era hijo del dirigente de la Ruta B del Transporte Urbano, Jesús de la Cruz.

En tanto, que en San Pedro de Macorís fue asesinado  a tiros un joven identificado como Henry Alexander Santana. El ataque en su contra se habría producido en el barrio Miramar.

Se dijo que Henry Alexander Santana perdió la vida la madrugada de éste domingo luego de protagonizar un tiroteo en la calle Presidente Enríquez, cerca de la compraventa Pepesito, en San Pedro de Macorís.

Testigos sostienen que la víctima conducía una motocicleta tipo pasola calibrando y al pasar por un grupo de personas, una de ellas le reclamó por su imprudencia.

En cambio, Santana reaccionó sacando un arma de fuego y disparando indiscriminadamente, hiriendo a varias personas.

Según los testigos, un policía que se encontraba dentro de la multitud fue quien le disparó a Santana.

Hasta el momento se desconoce si el arma utilizada por Santana era legal, así como su posible vinculación con grupos delictivos.