Maternidad la Altagracia registró primer nacimiento del año 2024

0
140

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa) informó ayer lunes que registró el primer nacimiento de 2024 en el país, una niña que llevará por nombre Emma.

La dirección de la maternidad dijo en sus redes sociales que la bebé nació en «perfecto» estado de salud mediante parto vaginal, justo a la medianoche.

La madre es Nicole de la Rosa, de 29 años, quien llegó al hospital con 38 semanas de embarazo. La mujer reside en el sector de Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

La información la dio a conocer el director general del hospital, doctor Jorge Jiménez, quien felicitó a los padres por la llegada de su bebé en perfecto estado de salud.

La labor de parto de la madre inició a las 10:56 de la noche del 31 de diciembre. Estuvo bajo la responsabilidad de la doctora Adriana Pérez en conjunto con el personal del servicio de enfermería.

Los padres de la bebé dieron las gracias al equipo médico que asistió a la madre por el trato «humanizado» y «profesional» recibido en el proceso de nacimiento de su descendiente, afirmó la información.

Fuente: EFE