Menores reciben quemaduras al explotar tanque de gas de vehículo en La Romana

0
68

Dos menores de edad resultaron heridas por quemaduras en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, momento en que una de ellas encendió un cigarrillo en la parte trasera de un vehículo con escape de gas.

De acuerdo al informe preliminar, las dos adolescentes se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles del referido sector cuando una de ellas encendió un cigarrillo.

Al momento de encender el cigarrillo, las llamas se propagaron rápidamente debido al escape de gas del vehículo, lo que provocó que las dos menores resultaran heridas.

Las adolescentes fueron trasladadas de inmediato por el Sistema de Emergencia y Seguridad (9-1-1) a los hospitales del municipio Villa Hermosa y Dr. Gonzalvo de La Romana, donde reciben atenciones médicas y se encuentran fuera de peligro.

Por otro lado, un hombre de 42 años fue hallado ahorcado en una de las habitaciones del hotel Pasión, sector Villa Verde.

Se trata de Francisco Amaury Ogando  Rodríguez, que de acuerdo a las autoridades llevaba aproximadamente tres días de fallecido.

Vecinos del lugar habían indicado un mal olor en el entorno, por lo que las autoridades acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre sin vida.

El cadáver fue trasladado a Patología Forense en San Pedro de Macorís, para que se le practique la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

Las autoridades investigan ambos casos para determinar las causas de lo ocurrido.

Fuente: El Caribe