Miembros del PRM en Verón-Punta Cana critican gestión de fondos municipales y declaración de emergencia por basura

0
60

En una reciente declaración, Steven García, director de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Verón-Punta Cana, junto con Carlos Manuel Rodríguez, presidente del mismo partido, han expresado su opinión por la gestión de los fondos municipales y la reciente declaración de emergencia en el Distrito Municipal de Verón, Bávaro- Punta Cana.

García ha señalado que la decisión de declarar emergencia por materia de la basura en la zona turística  fue equivocada y ha criticado abiertamente la opacidad con la que se han manejado los asuntos del distrito.

Manifestó que la gestión de residuos es un tema que requiere planificación y no justifica una emergencia.

«La repetición de errores por parte del director del Departamento de Recolección de Basura indica una mala planificación y ejecución”, dijo García.

Por su parte, Rodríguez ha puesto en duda la necesidad de la declaración y  cuestionó el manejo de fondos municipales.

“Los regidores están bien versados en la ley y deberían saber cuándo es apropiado declarar una emergencia. Parece que hay una intención detrás de esta decisión para manipular los fondos a discreción”, expresó Rodríguez.

Estas declaraciones resaltan la preocupación existente sobre la administración de los recursos y la conducta de los funcionarios públicos.