CanaTVDIGITAL.com+
  • Inicio
  • Noticias
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Salud
  • Meteorología
TV ONLINE
  • Featured
  • Noticias
  • Locales
  • Meteorología
  • Clima
  • Deportes
martes, Jul 8, 2025
CanaTVDIGITAL.com+CanaTVDIGITAL.com+
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Locales
  • Deportes
  • Clima
  • Salud
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • Meteorología
Search
  • Inicio
  • Noticias
  • Turismo
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Salud
  • Meteorología
Follow US
FeaturedNoticias

Migración RD ha deportado a 142,378 personas desde octubre

vacosta
Last updated: febrero 17, 2025 11:36 am
vacosta
Share
SHARE

La Dirección General de Migración (DGM) ha deportado a 142,378 indocumentados desde octubre del año pasado.

Informó que durante los primeros 15 días de este febrero deportó a 15,343 extranjeros sorprendidos en el país en condición irregular.

Indicó que en los últimos 15 días desplegó 135 operativos, asegurando las garantías procedimentales y sin poner en riesgo la integridad física y la vida de los deportados.

Dijo que este mes fueron detenidos 29 indocumentados en el Gran Santo Domingo, 15 en Santiago, 9 en Puerto Plata, 8 en La Vega, 13 en Dajabón, 14 en Elías Piña, 11 en Independencia, 12 en Pedernales, 9 en Azua y 15 en La Altagracia.

98% HAITIANOS

Detalló que el 98.8 % de esos extranjeros es de nacionalidad haitiana y el resto de Ghana, Santa Lucía, Nigeria, Nicaragua, Trinidad y Tobago, China y Venezuela.

Informó que este mes también ha sometido a 14 personas por tráfico ilícito de migrantes y falsificación de documentos, lo que eleva a 26 los sometimientos por ese delito y en lo que va de año.

Dijo que este año ha otorgado 143 certificaciones, 2,168 permisos y renovado 1,062 residencias.

Fuente: Al Momento

Share This Article
Facebook Copy Link Print
- Publicidad -

Noticias Populares

Evergo Fest llega a Punta Cana con la mayor exhibición de vehículos eléctricos del este y una agenda para toda la familia

guaymatetv
4 Min Read

Twitter amenaza con demandar a Meta por Threads

admin
1 Min Read

Leones de Santo Domingo vencen a Reales y están a un paso de la Final

admin
4 Min Read

RD Vial asegura ampliaciones de carriles Paso Rápido en peajes agiliza tránsito

admin
4 Min Read

You Might Also Like

FeaturedLocales

Domino’s Pizza busca personal en sucursal de Bávaro

1 Min Read
FeaturedLocales

Inundaciones y desastres en varias regiones del país: La Altagracia también sufre consecuencias

2 Min Read
ClimaFeaturedMeteorología

Pronostican mucho calor y algunos aguaceros para este inicio de semana

1 Min Read

familiares de Danny Correa exigen justicia tras su pérdida en San CristóbalFamiliares de Danny Correa Brito, quien formaba parte de la Policía Nacional como asimilado, han solicitado públicamente que se aclare el caso relacionado con su pérdida. El hecho tuvo lugar la noche del pasado martes en el sector Cinco de Abril, en la provincia de San Cristóbal, cuando personas aún no identificadas le impactaron.

2 Min Read

© 2024 Canatvdigital.com | All Rights Reserved | Powered by Hostuis.com

Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?