Miss Punta Cana Universo 2023 se reúne con el ministro de Juventud

0
439

Anna Monter, Miss Punta Cana Universo 2023 se reúne con el ministro de Juventud, Rafael Félix, junto a su equipo técnico de la institución.

En el Encuentro pudieron tratar temas de interés para la juventud Dominicana no sólo de Punta Cana , con una visión nacional de iniciativas en diversos temas como el bullying, autismo, la salud mental y de la inclusión en el área académica y laboral con alguna condición cognitiva.

Su misión de hablar sobre la salud mental a todos es un orgullo, saber que puede contar con las entidades correspondientes para alzar su voz, educar y sensibilizar le llena de satisfacción. El autismo y otras causas necesitan verdaderas voces que se preocupen por llevar un mensaje de inclusión y educación al respecto.

“Me encantaría ofrecer las herramientas necesarias en mi comunidad Punta Cana, que es una comunidad cosmopolita y atípica donde muchos padres de diferentes puntos del país se trasladan a buscar una mejor calidad de vida, y su tren laboral suele ser muy rápido y ajustado” a través del ministerio de la juventud y otras entidades busco causar un impacto positivo y tener un mayor alcance para que todos los niños/a y los adolescentes con esta condición tengan oportunidades educativas y laborales dignas.
Brindar herramientas a través de profesionales a los padres sobre como reconocer cuando un hijo tiene esta condición y poder cohabitar con un niño autista.”

Brindar herramientas a través de profesionales a los padres sobre como reconocer cuando un hijo tiene esta condición y poder cohabitar con un niño autista.”

Por último expreso que “Con la plataforma del Miss República Dominicana Universo, usara su voz para impulsar un cambio positivo con relación al CEA termino que ha estado promoviendo dejando en segunda instancia el “TEA”

Escoger esta causa y ver cómo ha inspirado a otras personas de mi entorno a prestar su voz, me impulsa a seguir trabajando dignamente a mejorar y aspirar a una sociedad más inclusiva enfatizó.

Fuente: RC