Muere hombre supuestamente envenenado con una sopa; sospechan de su expareja

0
138
Un hombre perdió la vida luego de que supuestamente se comiera una sopa que le habría preparado su ex pareja sentimental en el sector Los Salados de Santiago de los Caballeros.
 
Familiares de la víctima afirman que la mujer constantemente lo amenazaba con matarlo. Se trata de Alexis Lugo Herrera (Danielito) de 35 de años de edad, quien fue encontrado muerto en el interior de la vivienda de su ex compañera, Evelin Contreras la cual acusan familias de la victima de envenenar a su familiar que habría invitado a comer en su casa.

José Herrera, tío de la victima, narró que varias ocasiones la mujer habría amenazado con matar y envenenar a su sobrino, por lo que exige a la autoridades esclarecer la muerte.

“Supuestamente el se había comido una sopa que supuestamente ella dice que comió de la sopa, ella preparó la sopa para guardársela a él “ contó Herrera.

Alexis Lugo trabajaba como chofer del transporte público en la ruta M de Santiago. Su cadáver se encuentra en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para realizarle la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Sus familiares esperan por el cuerpo sin vida para darle Cristiana sepultura, al hombre que trasladarán a las Matas de Farfán de donde era oriundo.

Fuente: Agencias