Muere pareja de esposos en accidente de tránsito en Hato Mayor

0
124

Una pareja de esposos perdió trágicamente la vida la tarde del martes en un accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta y una camioneta en la carretera Mella, en el distrito municipal Guayabo Dulce, Hato Mayor del Rey.

A las víctimas la identificaron como Esterlina Mojica y Tito (El Boy) quienes sufrieron golpes de este accidente que provocaron que murieran inmediatamente.

Según versión de los vecinos, la pareja se dedicaba a la rifa de loterías, una actividad por la cual se ganaron el aprecio de la comunidad.

«Ellos venían en un motor y parece que iban a doblar y no se percataron que venía el vehículo que le dio. Ellos viven por aquí». Dijo un testigo del hecho.

Estamos en este municipio muy consternados. Es algo grave, esto nunca había pasado en esta comunidad, un accidente así, del marido y su mujer. Me llamaron y acudí para acá, por que son mi gente.

Dijo un vecino.

Los cuerpos de Esterlina y Tito se yacían aun en el pavimento cubiertos con ramos de árboles, mientras las autoridades pertinentes, incluyendo agentes de la Digesett, la Policía Nacional y unidades del 911, se presentaron a la escena.

La presencia de decenas de curiosos y familiares de los fallecidos añadió un componente de tristeza y consternación al trágico episodio.

Las autoridades informaron que llevarán a cabo las investigaciones de lugar para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

 

El accidente dejó consternada a la comunidad, la cual se unió y se solidarizó con la familia ante esta irreparable pérdida.

Fuente: CDN