Piden a la comunidad de la zona turística no vender su voto

0
256

De cara a las primarias que se realizarán en octubre y las elecciones municipales y presidenciales del año que viene, la  profesora María Villa Playwood de la comunidad de Verón pidió a la población no vender su voto.

“Aquí hay mucha gente ya contenta porque viene la política y están pensando en una ‘peseta’ y andan detrás de dos pesos. Y ahí vienen los votos y están pendiente que le den 500 pesos”, expresó la lincenciada.

Indicó que es mejor que esas personas estudien, se preparen y trabajen y no estén pensando en vender su voto, ya que luego de cuatro años esos políticos no hacen nada por el distrito.

Manifestó que son ellos quienes  representan el cambio y con su sufragio pueden elegir los mejores alcaldes, regidores, directores municipales y vocales que dirigirán los ayuntamientos y distrito municipales en todo el país, por ello, hay que prestar atención al candidato que van a elegir.

En el mismo sentido, la licenciada instó a votar por candidatos con valores y que se comprometan con la comunidad.

“Aquí en Verón somos huérfano de regidores. Los regidores siempre se han empeñado a no supervisar las obras de la comunidad. El ayuntamiento hace lo que quiere y los regidores no hacen nada”, acotó

 

Por otra parte, habló sobre la renuncia de Freddy Ávila a la candidatura como vocal por el PLD en Verón

“Qué bueno que se retiró porque no podemos tener el diablo y a Dios al lado, es una sola cosa que hay que tener. No se puede vivir dos vidas. Va a ir con Dios o va a ir con el diablo. Porque usted con Dios, alabando, glorificando en su iglesia, que está muy bien y lo felicito, y usted con el diablo al lado acá, metiendo el esfuerzo con el ayuntamiento”, dijo.