Policía apresa a cuatro personas: tres por drogas en La Romana y una por atraco en el Seibo

0
52

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este martes que apresó a tres personas en La Romana por asuntos de drogas, y un cuarto detenido por atraco en El Seibo.

En el caso de los detenidos por presunta droga, son tres hombres con edades de 18, 23 y 47 años, quienes presuntamente fueron encontrados en puntos de drogas intervenidos en diferentes sectores del municipio Villa Hermosa.

Según el informe policial, los agentes lograron incautar 276 porciones de posible marihuana, 112 de cocaína y 119 de probable crack. Los puntos intervenidos estaban bajo el control de los individuos conocidos como «Mawer» y Wilkin el Gacho».

Por otro lado, en la provincia El Seibo, se capturó a Miguel Mercedes, alias «Cheo» o Sell», de 33 años. Fue identificado por una empleada de una banca de lotería como la persona que cometió un atraco el 8 de diciembre de 2023, logrando llevarse más de 8,000.00 pesos en efectivo.

La Policía informó que la operación contó con la participación de miembros de la División de Investigación (Dicrim) y de Inteligencia (Dintel) en esa demarcación.

Tanto los detenidos como las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: Diario Libre