Policía apresa a dos hombres acusados de múltiples robos y asaltos en Villa Hermosa, provincia La Romana

0
30

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en el destacamento de Villa Hermosa, provincia La Romana, arrestaron a dos hombres a quienes se le atribuye la comisión de múltiples robos tanto en viviendas, como en las vías públicas a mano armada.

 

Se trata de Jonathan Javier, de 26 años, y Darlin José Mota (a) El Lápiz, de 30, ambos residentes en el sector Piedra Linda, de Villa Hermosa.

 

De acuerdo con el informe policial, la detención de ambos fue realizada tras ser identificados por diversos ciudadanos que presentaron denuncias por robos ocurridos en la zona.

 

En uno de los casos, un ciudadano reportó que el día 27 de febrero de 2024, fue despojado de dos celulares.

 

Asimismo, otro afectado denunció que el día 28 de diciembre de 2023, cuando se encontraba junto a su pareja, los antisociales, armados con pistolas, los despojaron de sus celulares, documentos y dinero en efectivo.

 

Asimismo, una señora también presentó una denuncia contra uno de los acusados, por un robo ocurrido el día 11 de enero de 2024. En este hecho, la víctima fue despojada de una cartera que contenía documentos personales, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.