Policía arresta a dos hombres por riña en cercanías de entidad bancaria en Higüey

0
42

La Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de dos individuos que sostuvieron una enfrentamiento en las inmediaciones de una dependencia del Banco Popular, ubicada en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, lugar donde uno de ellos se refugió para protegerse de sus agresores, lo que generó confusión y falsa alarma sobre un supuesto asalto a esa entidad financiera.

En ese sentido, miembros de la policía, adscritos a la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) en esa ciudad, se presentaron de inmediato en el lugar. Allí pusieron bajo arresto a Julio César Alvarez Maldonado, de 33 años, y Casimiro del Rosario de Aza, de 43.

Según establece el informe preliminar, ambos hombres se enfrascaron en un conflicto motivado por un pequeño accidente de tránsito. En medio de la riña Álvarez Maldonado golpeó con una pistola a Del Rosario de Aza en la cabeza. Este le ocasionó heridas, por lo que, al ver lo sucedido, se refugió dentro de la institución bancaria.

 

Fue así que varios ciudadanos, sin estar debidamente informados de la realidad de la situación, alertaron a la Policía sobre un supuesto asalto, lo cual es del todo falso.